Mauricio Cardillo debutó en San Lorenzo | Infoeme
Jueves 11 de Junio 2026 - 16:25hs
14°
Jueves 11 de Junio 2026 - 16:25hs
Olavarría
14°

Mauricio Cardillo debutó en San Lorenzo

En la tarde del sábado, Mauricio Cardillo tuvo su debut con la camiseta de San Lorenzo en la Liga Profesional.

Fuente: prensa CASLA

El olavarriense ingresó en el segundo tiempo de la victoria de San Lorenzo en la tercera fecha del Torneo Apertura de la máxima categoría del fútbol argentino.

 

El “Ciclón” venció 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Pedro Bidegain con gol de Gregorio Rodríguez, en lo que significaron los primeros minutos del volante olavarriense.

 

Mauricio Cardillo que llegó al equipo de Boedo con el pase en su poder y firmó su contrato hasta diciembre de 2026, ingresó a los 81 minutos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas