Copa Argentina: Boca Juniors, con Janson, eliminado | Infoeme
Viernes 25 de Julio 2025 - 19:07hs
11°
Viernes 25 de Julio 2025 - 19:07hs
Olavarría
11°

Copa Argentina: Boca Juniors, con Janson, eliminado

En la noche del pasado miércoles, Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Argentina. Fue ante Atlético Tucumán.

Foto: Federico Chara

Lucas Janson fue parte de los convocados de Boca Juniors que no lograron la clasificación a Octavos de Final en el certamen más federal del fútbol argentino.

 

El “Xeneize” cayó 2 a 1 ante Atlético Tucumán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y quedó eliminado en los Dieciseisavos de Final de la Copa Argentina.

 

En el equipo que guía Miguel Ángel Russo estuvo Lucas Janson, pero el olavarriense fue uno de los futbolistas que no vio minutos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.