Un olavarriense de 42 años fue aprehendido este domingo en el Barrio Hipólito Yrigoyen luego de que la policía lo atrapó afuera de la casa de su madre, con la que tiene una restricción de acercamiento por una causa de violencia de género.
Fue a raíz de un llamado al 911 que efectivos del Comando de Patrullas se acercaron hasta el domicilio ubicado sobre Dean Funes al 3600 y lo encontraron en las cercanías de la propiedad.
Una vez identificado, descubrieron que el sujeto tiene una prohibición de contacto, acercamiento y comunicación interpuesta por el Juzgado de Garantías Nº2 con su madre.
A raíz de esto, el hombre fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Segunda en donde quedó alojado a disposición de la UFI Nº7 que inició una causa caratulada como "Desobediencia".
Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.