En Daireaux se disputó el tradicional Torneo “Oscar Pastormerlo” con la presencia de un renovado equipo de Los Lobos.
El equipo “albiverde” que se había adjudicado la edición 2024, llegó con un renovado plantel donde Esther Bianco, Celeste Rinaldi y Gabriel Sosa tuvieron su debut y Néstor López hizo su estreno como atacante más el aporte de Miriam Mosescu, Liliana Domínguez y Miguel Borghi.
En lo que respecta a resultados, Los Lobos habían derrotado a los locales por 15/10 y 15/0 y cayeron en la Final de la Zona ante Los Pulpos en tie-break por 16/14, 7/15 y 4/10. En Semifinales, cedieron ante CEF N°101 de 9 de Julio por 6/15 y 10/15 y quedaron fuera del podio al perder, nuevamente ante Los Pulpos por un doble 15/11.
Por otro lado, y mientras proseguirá la “Copa Ciudad de Olavarría”, también se confirmó que la ciudad recibirá el 1° Torneo Regional de Federación de Voleibol de Argentina en categoría mixta +40 y +68 evento que se disputará en las canchas del Club Pueblo Nuevo.