Liga Federal: destacaron Sesto, Merchant y Fornes y ganaron los “Rojos” | Infoeme
Domingo 02 de Noviembre 2025 - 5:05hs
18°
Domingo 02 de Noviembre 2025 - 5:05hs
Olavarría
18°

Liga Federal: destacaron Sesto, Merchant y Fornes y ganaron los “Rojos”

En la noche del jueves prosiguió la Liga Federal y fue con festejo para todos los olavarrienses en la cancha. Hubo destacadas actuaciones para Sesto, Merchant y Fornes.

Foto: Prensa CSI

La tercera categoría del básquet argentino sigue adelante con la Fase Regular en las diferentes Conferencias y en la Centro y en la Sudeste hubo festejos olavarrienses.

 

En General Pico, Sportivo Independiente volvió al triunfo y derrotó 69 a 63 a San Martín de Junín y sumó su quinto triunfo en la Zona A de la Conferencia Sudeste.

 

A la espera de los dos partidos restantes para el “Rojo” pampeano, se lucieron Matías Sesto y Jeffrey Merchant. Valentino Torres no sumó minutos.

 

Sesto terminó el partido con 26:19 minutos jugados con 14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias y Merchant jugó 29:35 minutos con 10 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa.

 

Por otro lado, en la Centro A, Argentino logró su primera victoria de visitante. Fue76 a 73 ante Sportsmen Unidos.

 

En el Alfredo Figna de Rosario, Francisco Fornes aportó 12 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias en 35:33 minutos en la cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.