La competencia más federal del fútbol argentino completa la última semana de los Treintaidosavos de Final y fue con nutrida presencia olavarriense.
La 13° edición de la Copa Argentina tuvo este miércoles una cargada programación, y fue con minutos para Juan Ignacio Barbieri, Mauricio Cardillo y Carlos Battigelli.
En el primer turno del día, Independiente Rivadavia se impuso 1 a 0 a Estudiantes de Casaros y avanzó de ronda con acción para los dos futbolistas locales del plantel.
Juan Ignacio Barbieri fue titular en la “Lepra” y dejó el campo de juego a los 63´ y Mauricio Cardillo ingresó a los 78´.
Luego, Central Norte se presentó ante Argentinos Juniors y cayó 3 a 0 para quedar eliminado.
Carlos Battigelli completó los 90 minutos en el equipo salteño que sigue sin poder cambiar la historia y nuevamente quedó eliminado en primera ronda.