El Turismo Pista entregó nuevamente muy buenos espectáculos, en esta tercera presentación del año en Paraná, en la provincia de Entre Ríos y los olavarrienses volvieron a ser protagonistas.
Nicolás Benito sigue mostrando todo su potencial, esta vez en una carrera en la que tuvo que trabajar bastante, pero sumó de forma ideal ganando la pole, la serie y la final. En esta última exigencia comenzó dominando, pero en la intensidad de lucha cayó al cuarto lugar.
Justamente, la misma lucha que lo perjudicó lo favoreció a la hora de recuperar la punta, aprovechó la distracción de los líderes para saltar nuevamente al primer lugar en una gran maniobra. Supo establecer una diferencia y se aseguró su tercer triunfo del año. El segundo lugar quedó en poder de Ignacio Espíndola y el tercer escalón del podio fue para Matías Rovera.
En la Clase 2 el triunfo quedó para Lucas Garro con el Volkswagen UP, pero el destacado de esta divisional fue Valentino Spinella. El joven olavarriense logró su primer podio en la categoría con sólo unas pocas carreras. No la tuvo fácil, debió batallar bastante y supo contener a Joaquín Melo, que completó el podio.
El resto de los olavarrienses también tuvieron buenas producciones, Gabriel Melian pudo avanzar hasta el 14º lugar, en una dura pelea y Nicolás Romero avanzó desde puesto 47º en el que tuvo que largar por problemas en la serie, y terminó 28º. Sebastián Cipres, por su parte, debió abandonar en el cuarto giro.
En la Clase 3 ganó Matías Canapino repitiendo victoria y afirmando su candidatura para pelear la corona de la divisional. El segundo lugar fue para Luciano González y tercero terminó Ezequiel Bossio.
Santiago Tambucci decidió no largar la final y se mostró molesto con una situación reglamentaria que no le permite ser competitivo con el Clio.
La próxima fecha será en el autódromo Ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe. Aún no se pudo confirmar pero hay chances concretas de tener la última fecha del año en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.