Liga Nacional Femenina: las “Rojas” cerraron la Fase Regular con caída | Infoeme
Lunes 27 de Octubre 2025 - 8:07hs
Lunes 27 de Octubre 2025 - 8:07hs
Olavarría

Liga Nacional Femenina: las “Rojas” cerraron la Fase Regular con caída

En la noche del jueves y en la continuidad de la Liga Nacional Femenina, Tomás de Rocamora cerró la Fase Regular con derrota.

Foto: Archivo

Tomás de Rocamora visitó a Ferro Carril Oeste en su último partido de Fase Regular del Torneo Clausura y fue derrota.

 

Las “Rojas” cayeron 87 a 59 ante Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart en un duelo que nunca pudo hacer pie y cerraron la primera parte del segundo torneo del año con cuatro triunfos y 10 derrotas.

 

En el equipo de Concepción del Uruguay, Lucía Juárez fue una de las jugadoras destacadas con 17 puntos en 29:12 minutos en la cancha. La base también tomó 3 rebotes y recuperó 2 pelotas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.