El certamen organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría completó una nueva ronda en las instalaciones del Club Social y queda mucho por definirse de cara a la ronda final.
El Torneo Oficial que se juega por sistema suizo a siete rondas, con un tiempo de reflexión de noventa minutos iniciales más treinta segundos por movida tiene a Gustavo Godoy con 5,5 puntos liderando la tabla de posiciones, pero sus escoltas Sebastián Lizasu y Juan Urban (ambos con 4,5) se ilusionan con quedarse con el campeonato.
En cuanto a los ascensos, Godoy y Urban ya se aseguraron sus respectivas plazas en Segunda Categoría, quedando así tres puestos más que se disputarán entre cinco jugadores. Serán determinantes los sistemas de desempate, por lo que todos tableros definirán indirectamente la clasificación final.
Fuente: prensa F.A.O.