En las instalaciones de la Casa del Deporte, la Liga de Fútbol Sénior de Olavarría presentó en sociedad el comienzo de la temporada 2025 y fue ante sus delegados y futbolistas.
Pedro Cisneros encabezó la presentación de la tradicional competencia que dará inicio el venidero sábado en 7 canchas y que como cada año estará reservada para Mayores de 42, +50 y +56 con 42 equipos en total.
“Va a ser un torneo de mucha competencia porque cada año se va agrandando un poco más, pero por sobre todas las cosas velamos por la salud de todos”, fueron las primeras palabras del presidente de la Liga que regula la competencia Sénior en Olavarría que aseguró que "sólo juegan los que estén en la póliza del seguro".
El certamen que contará con 16 equipos en +42, 12 en +50 y 14 en +56 pondrá diversos títulos en juego como es costumbre. En la categoría menor se jugará el “Torneo Liga de Fútbol Sénior”, en +50 será el “Memorial Marcelo Luna” y los mayores homenajearán a Marcelo Sarrasqueta.
“Tenemos que entender que no es un 11 vs 11 sino que somos 25 personas jugando al fútbol, todos queremos ganar, sí, pero también todos queremos llegar a cenar en familia”, destacó el profesor Cisneros a la hora del mensaje de no violencia que pregonó para evitar conductas antidisciplinarias entre los más de 900 futbolistas que el venidero sábado harán rodar la pelota por primera vez en 2025.