Colonias y Cerros: expulsión de por vida al agresor | Infoeme
Martes 28 de Abril 2026 - 11:23hs
12°
Martes 28 de Abril 2026 - 11:23hs
Olavarría
12°

Colonias y Cerros: expulsión de por vida al agresor

Rápida determinación definió la organización del Torneo Nocturno de Colonias y Cerros que decidió la expulsión de por vida de sus competencias al futbolista que agredió con golpe de puño a otro.

Días atrás y en plena disputa del tradicional certamen veraniego se vivió una violenta situación que terminó con un futbolista gravemente herido y desde Colonias y Cerros emitieron una sanción ejemplar.

 

Tras la violenta agresión en Colonias y Cerros que tuvo lugar en el Tete Di Carlo, hubo duras sanciones al jugador y al club.

 

El jugador que agredió con un golpe de puño a otro fue expulsado de por vida de toda competencia que organice la competencia de fútbol amateur más convocante de Olavarría y el equipo fue descalificado y se le prohibió futuras inscripciones.

 

Diego Barzola, el futbolista lesionado que deberá ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir fractura de mandíbula con desplazamiento, radicó la denuncia penal correspondiente y espera por su operación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas