Púgiles de la escuela de Tito Videla fueron parte del festival organizado por Alicia Cardozo en General Alvear.
La velada amateur-profesional que se llevó a cabo en el gimnasio Tucho Veliz del Club Unión Empleados de Comercio y contó con un gran marco de público, tuvo la victoria de Alexander Medina en una de las peleas preliminares.
El boxeador local se impuso por fallo unánime a Alejandro Giménez de Las Flores en la categoría Hasta 60kg.
Además, debía presentarse Catalina Acosta, pero una falla mecánica en el vehículo de su rival impidió que se subieran a competir.
El festival cerró con la pelea profesional entre el local Federico Diez y el pampeano Denis Martínez en la categoría Súper Gallo. Fue festejo para el local en las tarjetas tras los cuatro rounds.
