Jugaron una "ganadora" para despedir las vacaciones de invierno | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:13hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:13hs
Olavarría

Jugaron una "ganadora" para despedir las vacaciones de invierno

El pasado fin de semana, en las canchas de tenis del Parque Guerrero se cerraron las vacaciones de invierno con un torneo amistoso.

Un buen número de jugadores participó de un certamen amistoso para cerrar las vacaciones de invierno en las canchas de tenis del Parque Guerrero.

 

La competencia para Dobles en modalidad ganadora contó con 56 deportistas dio el cierre de actividades de tenis en las vacaciones de invierno que organizó la Subcomisión de Tenis del Club Estudiantes.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas