El representante del Club Álvaro Barros se quedó con el certamen nacional Sub 21 que se disputó en Entre Ríos durante la última semana y levantó el trofeo en la tarde de este sábado.
Destacada actuación logró Thiago García en la competencia nacional representando a la Provincia de Buenos Aires y con una remontada épica, logró quedarse con la máxima distinción en la categoría Individual Sub21.
El oriundo de San Jorge de 19 años venció a Juan Roldán, representante de Suardi en una apasionante definición que lo tuvo gran parte en desventaja y debió remontar un 8 a 3 para consagrarse como el mejor bochófilo argentino en la categoría.
García que se había quedado con la clasificación en Junín tras imponerse en el Torneo Provincial, estuvo dirigido por Juan Pablo Notararigo en la instancia nacional, pero también contó con la conducción de Héctor García, su tío en las instancias preliminares.
Los resultados:
Zona de Grupos:
García 12 – 9 Suardi
García 12 – 7 San Luis
Cuartos de Final:
García 12 – 6 Chaco
Semifinal:
García 12 – 10 Zárate
Final:
García 12 – 8 Juan Roldán (Asociación Suardense)
Fuente: Diego Clar / Hablemos de Bochas
