Juegos Bonaerenses: el vóley olavarriense, con varios equipos en la Interregional | Infoeme
Martes 04 de Noviembre 2025 - 4:33hs
19°
Martes 04 de Noviembre 2025 - 4:33hs
Olavarría
19°

Juegos Bonaerenses: el vóley olavarriense, con varios equipos en la Interregional

En el transcurso de la pasada semana y a pesar de varias suspensiones por las malas condiciones climáticas, los Juegos Bonaerenses dejaron a varios equipos clasificados a la última instancia previa a la Final.

La Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses siguió adelante en diferentes escenarios y a pesar de que hubo varias suspensiones por la alerta meteorológica, el vóley se jugó y dejó a varios equipos clasificados.

 

En la continuidad del camino de representantes del deporte local para concretar el sueño de representar a nuestro Partido en la final provincial, que se disputará a fines de octubre en Mar del Plata, los gimnasios de Pueblo Nuevo y el mini Gimnasio del Club Atlético Estudiantes recibieron la actividad de vóley femenino, con la participación de un importante número de jugadoras que arribaron desde distintos distritos del centro bonaerense, los cuales integran la región XII.

 

En modalidad libre Olavarría cosechó dos clasificaciones al interregional, la instancia previa a la final provincial. Ambas fueron logradas por equipos de Estudiantes, en las categorías Sub15 y Sub17.

 

En modalidad escolar se obtuvieron otros dos pasajes, en este caso gracias a equipos de la Escuela Secundaria 10 (Ex Normal), que se impusieron en las categorías Sub16 y Sub18.

 

Por último, en Pueblo Nuevo también se desarrolló la actividad en mixto, donde el Colegio Santa Teresa protagonizó una destacada participación, arribando a la final, donde cayó de manera ajustada ante el representativo de General Alvear.

 

 

En la continuidad del calendario, el handball se trasladó a Tapalqué en la jornada del pasado viernes con la presentación de un equipo del Colegio Libertas en la categoría Sub14 Escolar Femenino. El lunes, pero en Rauch, será el turno del conjunto masculino Sub14 de Libertas, que representará a Olavarría en el regional. Ese día, también en la vecina ciudad, habrá además actividad tenis con la participación de jugadoras de nuestro Partido.

 

Por último, también el lunes venidero, los gimnasios de Pueblo Nuevo y Racing serán sede del regional de básquet femenino.

 

Fuente: prensa Municipal

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.