Teniendo como escenario principal el Parque Municipal Las Acollaradas, la vecina localidad de Bolívar albergó una prueba de ultramaratón que contó con presencias internacionales y varios representantes locales.
La carrera que se llevó a cabo en el transcurso del sábado se realizó sobre tres distancias y en los 21K, los mejores fueron olavarrienses. La menor de las distancias organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar consagró a Diego Díaz con un tiempo de 1 hora 15 minutos y 9 segundos y fue escoltado por los hermanos Lucas Martín con 1:20:38 y Jonathan Navarro con 1:23:29.
Además, en la categoría completaron el recorrido Jonatan González que fue quinto, Carlos Canobe, Héctor Grunewald, Pablo Elzegble, José Zangara, Alberto Canavello y Daniel Luayza. Entre las Damas, la representante local fue Melisa Pérez.
En el recorrido de 50K, Iván Zárate fue tercero con 3:48:08 y entre las Damas, María Eugenia Cuniolo y Karina Cordero se ubicaron el Top10 y en la distancia de los 100K, Carlos Belisle y Darío Arauz cruzaron el globo de llegada también en las primeras 10 posiciones.