Andreasen vs Orellana: se viene el quinto y definitorio combate

Gonzalo Andreasen sumó su segundo triunfo del 2024 en la noche boxística de El Fortín y consumada la victoria, aceptó la revancha solicitada por Enzo Orellana.

Sabado, 13 de julio de 2024 a las 17:16
Fotos: Andrés Arouxet

Por Redacción

Luego de leídas las tarjetas y con el fallo favorable a favor de Gonzalo Andreasen, ambos púgiles coordinaron un quinto y definitorio duelo entre los aplausos de los más de 800 espectadores presentes.

 

Andreasen sumó su 13° victoria en el campo rentado al vencer en las tarjetas a Enzo “El Chaqueño” Orellana en el salón del Club El Fortín, quedó definido un quinto y último enfrentamiento entre ambos púgiles.

 

Quiero pedirle si me acepta la revancha, ganó él y los fallos son así, pero no estuvo conforme con mi rendimiento”, dijo Enzo Orellana luego de pedir el micrófono y luego agregó: “Les agradezco a ustedes por estar acá, que me den trabajo y espero que les haya gustado lo que vieron”.

 

La respuesta no se hizo esperar por parte de “La Pantera” Andreasen que afirmó “si López -Carlos- la organiza, habrá una quinta pelea entre nosotros para definir quién es el ganador”.

 

 

“Peleamos cuatro veces, las dos primeras él me ganó y las últimas dos las gané yo, así que habrá desempate”, contó el fundador de Dojo Pantera.

 

Para sentenciar y con promesa de buen box para los meses venideros, el organizador Carlos López sentenció: “Estoy dispuesto a organizarlo, veremos de ser posible para el mes que viene”.