Representantes locales sumaron medalla de plata en el Nacional | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:50hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:50hs
Olavarría

Representantes locales sumaron medalla de plata en el Nacional

En el transcurso del domingo llegó a su fin el Campeonato Nacional Sub20 y fue con nuevo podio para varios representantes locales que integraron la posta del equipo de Buenos Aires.

Atletas olavarrienses completaron su actuación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo con destacadas actuaciones.

 

Iñaki Arguindegui, Alfredo Ardiles, Bautista Gallicchio, Agustín Bustos e Ignacio Algañaraz fueron los representantes de Olavarría que salieron a la pista ante los mejores atletas del país menores de 20 años.

 

La mejor performance de la jornada dominical fue la de los locales que integraron la posta 4x400 de Buenos Aires que con un tiempo de 3:23.81 finalizaron en la segunda colocación. Bautista Gallicchio, Iñaki Arguindegui y Alfredo Ardiles se subieron al podio para recibir la medalla de plata.

 

Además, en lo que respecta a las actuaciones individuales, Alfredo Ardiles fue el mejor local finalizando en la 10° colocación de la Final de los 800 metros con un tiempo de 1:58.88.

 

En los 400 metros con vallas con clasificación final, Ignacio Algañaraz finalizó 14° con un tiempo de 1:00.82 y Agustín Bustos marcó 1:01.09 para ser 16°.

 

Por otro lado, en los 200 metros, Iñaki Arguindegui fue 5° en su serie y Bautista Gallicchio finalizó tercero de su grupo.

 

Por último, Jorge Bellinzoni fue el encargado de conducir el equipo bonaerense femenino de la posta 4x400 que también finalizó en el segundo lugar del podio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.