Olavarrienses en Liga Federal: festejo para todos los que jugaron | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:41hs
15°
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:41hs
Olavarría
15°

Olavarrienses en Liga Federal: festejo para todos los que jugaron

La Liga Federal tuvo, en la noche del sábado, continuidad para los Play-Off y fue con festejos para todos los representantes de Olavarría que se presentaron.

Fotos: Prensa CSI // Marcelo Ríos // Prensa El Talar

Sigue la búsqueda del ascenso a la Liga Argentina de varios equipos del territorio nacional y en las Revanchas del primer cruce eliminatorio nacional, tuvo festejos para todos los deportistas olavarrienses.

 

Matías Sesto, Jeffrey Merchant, Mauricio Pane y Mateo Macrini dijeron presentes con sus equipos en las revanchas y fue con festejos para todos y por duplicado para tres que se aseguraron su presencia en los Cuartos de Final.

 

 

En el gimnasio de Argentinos Juniors, El Talar venció 74 a 58 a Peñarol de Entre Ríos y cerró su serie 2-0, en la zona Interconferencias Metro-Litoral de la Liga Federal.

 

Mateo Macrini, en el “aurinegro”, completó 33:27 minutos con 12 puntos, 3 rebotes y 1 tapa.

 

 

También logró la clasificación a los Cuartos de Final, Sportivo Independiente que derrotó 72 a 65 a Del Progreso en el Gigante de la Avenida y sigue en carrera.

 

Matías Sesto, el capitán del “Rojo” culminó su actuación con 9 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 26:10 y Jeffrey Merchant jugó 7:57 minutos con 5 puntos.

 

 

Por último, gran triunfo logró Central Entrerriano en el estadio José María Bértora de Gualeguaychú. Derrotó a Sportivo Pilar por 80 a 71 para forzar el tercer y definitorio juego.

 

En el “Rojinegro”, Mauricio Pane fue doble-doble figura con 24 puntos y 11 rebotes. Además, en 37 minutos, el olavarriense aportó 3 asistencias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.