Boxeo: púgil de “Tito” Videla empató en Bahía Blanca | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:52hs
15°
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:52hs
Olavarría
15°

Boxeo: púgil de “Tito” Videla empató en Bahía Blanca

En la noche del viernes se produjo la presentación de una boxeadora olavarriense en el festival amateur-profesional llevado a cabo en Bahía Blanca. Fue empate.

Foto: "Tito" Videla

Catalina Acosta tuvo su segundo combate dentro del amateurismo y fue en un concurrido festival organizado por Sueños Dorados Promotions que finalizó con un duelo profesional.

 

Acosta enfrentó a Yamila Cordi en la séptima pelea de la noche pudiendo concretar el duelo que iba a realizarse en el último festival en el Club El Fortín y fue empate en la categoría de 68 kilos.

 

La pupila de “Tito” Videla con 16 años completó una buena presentación en el Polideportivo Norte que concluyó la velada con la pelea profesional entre Jesús “La Maquinita” Burgos (Tres Arroyos) y Enzo Cancino (Villa María, Córdoba).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.