Golf: arrancó el Torneo Anual “Piana del Sole” en dos categorías | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:45hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:45hs
Olavarría

Golf: arrancó el Torneo Anual “Piana del Sole” en dos categorías

En el campo de golf del Club Estudiantes dio comienzo una nueva temporada de los Medal Play 9 Hoyos que otorgan como premio final un viaje a Cataratas del Iguazú. El estreno tuvo como ganadores a Alvise Baseggio y Fabián Palacios en cada Categoría.

Los links “albinegros” dieron comienzo al Torneo “Piana del Sole” con un buen número de deportistas divididos en dos categorías.

 

La competencia que otorga puntos anuales para participar de un viaje a Cataratas para dos personas cortesía de la empresa que auspicia el certamen, dejó como ganador a Alvise Baseggio con 36 golpes en la categoría Hasta 13 de Hándicap siendo favorecido en el desempate automático ante Luis Fredes y Pablo Molina.

 

En De 14 al Máximo, el triunfo fue para Fabián Palacios con 33 golpes y fue escoltado por Hernán Arroyo con 34 golpes y Guillermo López con 35 golpes.

 

El próximo sábado próximo proseguirá la actividad con el Memorial “Héctor Ulises Urrutia” en modalidad Medal Play 18 hoyos.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.