Más de medio centenar de atletas locales coparon Sierra de la Ventana | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:38hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:38hs
Olavarría
°

Más de medio centenar de atletas locales coparon Sierra de la Ventana

El pasado domingo una importante cantidad de atletas de Olavarría dijo presente en Sierra de la Ventana en una importante carrera de montaña. Hubo podios.

Fotos: CB Running // Prensa M42 Los Alerces

Representantes de diferentes grupos running locales se presentaron en una nueva edición de M42 Los Alerces y lograron completar el desafío de montaña.

 

 

El M42 Maratón de Montaña se convirtió, hace años, en el clásico de trail y ultra trail de Villa Ventana, en la comarca de Tornquist y más de 2000 corredores se sumaron a la fiesta que completó su 12° edición bajo la organización de FC Producciones.

 

En lo que respecta a la actuación olavarriense, hubo presencia en todas las distancias ofrecidas y se destacaron las actuaciones de Diego Cisneros en 42 kilómetros que fue 2° con un tiempo de 4:08:14 y Lucas Martín que con 2:02:13 fue 4° en 25K. Además, hubo podios para Nicolás Recofsky, Carolino Bustos y Mariela Ponce que fueron terceros en sus categorías.

 

 

En la distancia mayor, de 50 kilómetros, estuvieron presentes Sebastián Tissone, Gerardo Pagano y Walter Buchanán y en el recorrido maratón lograron cruzar el globo de llegada, Hernán Striebeck, Ariel Fierro, Luis Arouxet, Cristian Becker, Charito Sánchez, Cecilia Milia y Valeria Guerrero.

 

Leo Vitale, Matías Barraza, Juan Suquilvide, Federico Sotuyo, Aldo Lantieri, Sebastián Erripa, Kevin Baffi, Gerardo Gómez, Cristian Chiramberro, Guillermo Cilley, Maximiliano Vieira, Diego Ayesa, José Fara, Darío Hernández en caballeros completaron los 25K y por las damas lo hicieron Yesica Recofsky, Florencia García, Nora Cortés, Victoria Hourticolou, María Rosa Picaz, María Simona, Daniela Menón, Camila Gómez, Soledad Bianchi, Julia Rodríguez, Valeria Nasello, Adriana Ibarra, Cecilia Rivas, Paola Bahl y Gabriela González.

 

 

Por último, en los 10 kilómetros también hubo más de una quincena de olavarrienses que completaron el recorrido y los acompañantes menores participaron de las carreras de infantiles.

 

Nicolás Canobe, Franco Escobedo, Marcelo Canobe y Martín Zapata, Daniela Spaltro, Paulina Bahurlet, Micaela Olguín, Reina Pardo, Milagros Bouciguez, Daiana Gadea, María José Ortiz, Fernández Eugenia, Carla Castagnari, Patricia Bevaqua, Dana Vendeirinho, Micaela Cerioni, Marisol Urquiza, Luciana Torres, Cecilia Pitaro, Marita García, Myriam Vallejos, Cecilia Loos y Jimena Mendoza lograron obtener su medalla finish.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.