Nicolás Moreno se transformó en el nuevo presidente de la Asociación de Árbitros de Olavarría, mientras que a la par, otro grupo de árbitros decidió crear un nuevo agrupamiento.
En las últimas horas, la Asociación de Árbitros de Olavarría vivió en una tensa calma que finalizó con la asunción de Nicolás Moreno como nuevo presidente y en compañía de una renovada comisión.
La nueva camada de colegiados se hizo cargo de la representación de su profesión y entre las primeras funciones, además de la correspondiente presentación, se reunieron con las nuevas autoridades de la Liga de Fútbol.
“Los integrantes de este equipo ya se encuentran trabajando para el bienestar de cada asociado, y seguir enalteciendo a nuestra querida ASOCIACIÓN DE ÁRBITROS DE OLAVARRÍA, que este 2024 llega a sus 60 años de trayectoria. Hoy, con un plantel de 32 árbitros, nos encontramos MÁS UNIDOS QUE NUNCA”, sostuvieron en un comunicado.
Acompañan a Moreno, Valentín Pompei como vicepresidente, Lisandro Rodríguez como Secretario, Agustina Loos Matrella como Tesorera. Lautaro Bessia, Alejandro Scipioni, Augusto Garcia, Jerónimo Navas y Enrique Martin son los vocales.
Por otro lado, otro conjunto de profesionales decidió no continuar perteneciendo a la histórica asociación y crearon la Asociación Olavarriense de Árbitros.
Lucas Jara, Nicolás Rodriguez, Marcos Palavecino, Luis Frias, Adrián Deber, Daniel Scheffer, Andrés Galván, Darío Muñoz y Leonardo Sampaoli integran el nuevo grupo que se presentó en la entidad reguladora del fútbol local y ofreció sus servicios.