Los semáforos de la Avenida Colón estuvieron fuera de servicio por trabajos de mantenimiento | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:57hs
°
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:57hs
Olavarría
°

Los semáforos de la Avenida Colón estuvieron fuera de servicio por trabajos de mantenimiento

Los semáforos de la intersección de la avenida con Lamadrid, España y Av. Pringles estuvieron apagados a raíz de los trabajos en el tendido eléctrico que desplegó la Coopelectric.

Avenida Colón y Pringles
Avenida Colón y Pringles
Corte en Sargento Cabral y España
Corte en Álvaro Barros y 9 de Julio
Corte en Álvaro Barros y 9 de Julio
Avenida Colón y Pringles

Tres semáforos de la Avenida Colón estuvieron fuera de funcionamiento en la mañana de este domingo por trabajos de mantenimiento de Coopelectric en una zona del Microcentro de Olavarría. 

Se desplegó un operativo con varios cortes de tránsito y grúas en calle Álvaro Barros entre Moreno y 9 de Julio en donde trabajadores de la empresa trabajaron en el tendido eléctrico. 

 

 

Los semáforos de la Avenida Colón, en la intersección con Lamadrid, España y Avenida Pringles estuvieron apagados durante gran parte de la mañana lo que generó confusiones entre conductores que pasaron por la zona. 

Diferentes lectores de Infoeme reportaron también fallas en su servicio de internet en la zona del microcentro y Mariano Moreno. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.