La tercera categoría del fútbol argentino disputa la 21° fecha de su primer torneo del año y en el cierre del primer certamen, Deportivo Armenio sumó una nueva victoria.
El “Tricolor” recibió en el Armería a Excursionistas y cerró el semestre con triunfo por 2 a 1. Juan Ignacio Barbieri y el ex Ferro Lucas Scarnato marcaron los goles.
El delantero olavarriense fue titular, completó todo el cotejo y abrió el marcador a los 40 minutos de la primera parte apareciendo en el área chica y conectar un centro que llegó desde la derecha en una buena jugada colectiva.
El equipo de Ingeniero Maschwitz que logró 11 triunfos, 6 empates y 4 derrotas aguardará la definición del certamen para conocer su posición final, mientras que Barbieri se ubicó entre los máximos artilleros del certamen con 10 conquistas.
