Olavarrienses en Liga Federal: se cerró la Zona C de la Región Metropolitana | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:04hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:04hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Federal: se cerró la Zona C de la Región Metropolitana

El grupo de la Región Metropolitana que más olavarrienses tuvo, completó la Etapa Regular en la noche del miércoles y fue con dos presencias y un único festejo.

La tercera categoría del básquet nacional sigue cerrando su primera fase de competencia y en la Zona C de la Región Metropolitana fue con doble presentación local, aunque un único festejo.

 

Sabiendo ya de antemano sus posiciones en la tabla y clasificados a la siguiente instancia, Sebastián Dupin y Santiago Aman completaron la 18° fecha del grupo.

 

Unitarios, que ya se había asegurado el primer lugar, cerró la primera instancia de competencia venciendo a Claridad por 83-76 en un partido muy parejo. En la “U”, Sebastián Dupin aportó 4 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperos y una tapa en 24:40 minutos en cancha.

 

 

Por otro lado, Atenas cayó en el Dante Demo ante Presidente Derqui por 88-60 y no logró cerrar la Fase Regular con sonrisa ante un rival que se plantó de arranque y mantuvo la intensidad, para de esta manera llevarse una victoria holgada. Santiago Aman, en el “Griego” sumó 26:25 minutos con 10 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

 

Por último, en Don Torcuato, Caza y Pesca se impuso 100 a 85 a Atlético Ezeiza y se aseguró el cuarto puesto de la tabla de posiciones. Martín Delgado no estuvo presente por un estado gripal.

 

El domingo será el turno de iniciar con los Play-Off, Unitarios enfrentará a Atenas en un nuevo cruce entre los deportistas de Olavarría y el "Tiburón" enfrentará a Institución Sarmiento con ventaja de localía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.