Copa Argentina: el “Sabalero” ganó en Junín y pasó de ronda | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:36hs
°
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:36hs
Olavarría
°

Copa Argentina: el “Sabalero” ganó en Junín y pasó de ronda

En el estadio Eva Perón de Junín, Colón tuvo su estreno en la Copa Argentina y fue con victoria y clasificación a Dieciseisavos de Final.

Foto: Prensa Colón

Colón y Los Andes se enfrentaron en la tarde-noche del miércoles en la continuidad del certamen más federal del fútbol argentino y fue con triunfo para el equipo que tuvo a Braian Guille sumando minutos.

 

El “Sabalero” derrotó 2 a 1 a Los Andes en el estadio de Sarmiento de Junín y debutó de forma exitosa en la edición 2024 de la Copa Argentina.

 

Nazareno Fernández Colombo en contra de su propio arco e Ignacio Lago marcaron los goles del equipo de Santa Fe, mientras que para el “Milrayitas”, el descuento fue obra de Axel Páez.

 

Braian Guille formó parte del plantel ganador, inició el cotejo en el banco de suplentes e ingresó a los 19 minutos de la segunda parte en reemplazo de Christian Bernardi.

 

En la continuidad de la competencia que otorga clasificación a la Copa Libertadores, Colón enfrentará a Talleres por los Dieciseisavos de Final en fecha y escenario a confirmar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.