Tambucci fue segundo en la final de la clase 2 del Turismo Pista | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:40hs
°
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:40hs
Olavarría
°

Tambucci fue segundo en la final de la clase 2 del Turismo Pista

El piloto de Sierras Bayas volvió a ser el mejor de los representantes locales en el Turismo Pista. Nicolás Romero había sido 7º en la clase 1 pero fue excluido. Bocagni fue 11º, Simona 16º y Vigo 23º. Abandonó Nicolás Benito y lo propio le ocurrió a Fausto Vázquez en la clase 2.

El Turismo Pista disputó la cuarta fecha del campeonato este domingo en el autódromo de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba y nuevamente con una gran cantidad de autos y muy buenos espectáculos en pista.

 

 

Santiago Tambucci volvió a tener una gran producción en la clase mayor. El de Sierras Bayas se desquitó de la sanción que lo privó de quedarse con la victoria en la fecha anterior y pudo ratificar su gran funcionamiento con un segundo puesto en la final.

 

Exequiel Bastidas fue el ganador con una diferencia importante en su favor, pero el piloto olavarriense pudo completar la final en una muy buena ubicación para sumar muy buenos puntos, teniendo en cuenta que además ganó su serie. El podio lo completó Adrián Oubiña.

 

En la clase 2, Fausto Vázquez no pudo ser parte de la final, pese a haber sido 13º en la serie, el Chevrolet Corsa tuvo problemas mecánicos y se quedó sin posibilidades. En esta divisional, José Costamagna se quedó con el triunfo, seguido de Agustín Martín y Yair Etcheveste.

 

 

Por último, la Clase 1 volvió a ser la categoría con mayor presencia de pilotos de nuestra ciudad. Nicolás Romero venía una vez más para ser el mejor de los locales, pero pese a haber visto la bandera a cuadros en el séptimo lugar final, fue excluido por maniobra peligrosa y se quedó con las manos vacías.

 

El mejor clasificado fue Michael Bocagni, y terminó en el puesto once y redondeó un buen fin de semana. Hamlet Simona, regresó a la categoría y pudo ver la bandera a cuadros en el 16º lugar, mientras que Josefina Vigo, arribó en el puesto 23º. Nicolás Benito recibió un toque que lo obligó a desertar.

 

 

El próximo compromiso de la categoría será el 21, 22 y 23 de junio en el autódromo de San Jorge, en la provincia de Santa Fe.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.