Olavarrienses en Liga Federal: en la Zona C, el “1” es de Dupin | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:34hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:34hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Federal: en la Zona C, el “1” es de Dupin

La noche del viernes tuvo acción para la Liga Federal en diferentes escenarios del territorio nacional, pero a menos de 400 kilómetros de Olavarría hubo enfrentamiento de deportistas locales que terminó de definir el primer puesto en uno de los grupos de la Región Metropolitana.

Fotos: prensa Unitarios // Presidente Derqui

La tercera categoría del básquet nacional está concluyendo con la primera parte de la competencia y en uno de los grupos que reúne a los representantes de Capital Federal y alrededores se terminó por definir el primer puesto.

 

A falta de una fecha para finalizar la Zona C, Sebastián Dupin, Martín Delgado y Santiago Aman se aseguraron su presencia en la postemporada, los juveniles con las posiciones ya definidas y el platense radicado en Olavarría busca aún la ventaja de localía.

 

Unitarios de Marcos Paz recibió en su gimnasio a Atenas en un cruce con dos presencias locales y definitorio de cara a los Play-Off y fue con festejo para la “U” por 81 a 72.

 

En el gimnasio Nicolás Ragone, los locales se aseguraron la cima de la zona favorecidos de las derrotas de Presidente Derqui y Padua y los platenses, a pesar de la derrota, saben que serán octavos favorecidos de la caída de GEI.

 

En lo que respecta a las actuaciones locales, Sebastián Dupin completó 10:44 minutos con 3 rebotes para el conjunto ganador y en el “Griego”, Santiago Aman sumó 11 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero en 25:04 minutos.

 

 

Por otro lado, Caza y Pesca fue protagonista secundario del festejo de Marcos Paz ya que derrotó a Presidente Derqui en condición de visitante por 92 a 76.

 

El “Tiburón” que aún mantiene chances de llegar al cuarto puesto de la clasificación y contar con la localía en los mata-mata, tuvo a Martín Delgado como una de sus figuras con 22 puntos, 11 rebotes y 3 tapas en 34:21 minutos de juego.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.