Olavarrienses en Liga Argentina: ya no quedan representantes | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:24hs
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:24hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Argentina: ya no quedan representantes

Terminó la temporada para Deportivo Viedma y los dos olavarrienses ya que, en la noche del viernes, volvieron a perder ante Villa Mitre y se cerró la serie a favor de los bahienses.

Deportivo Viedma volvió a presentarse en Bahía Blanca con la obligación de ganar, pero fue nuevo festejo para Villa Mitre que clasificó a Semifinales de la Conferencia Sur de la segunda categoría del básquet nacional.

 

El “Depo” cayó 84 a 81 ante Villa Mitre en el José Martínez y terminó su temporada al ceder 3 a 1 en la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Sur.

 

En un partido peleado de principio a fin, Luciano Tambucci tuvo el tiro del final para igualar, pero terminó marrando y cerró su temporada con 11 puntos, 2 rebotes, una asistencia y un recupero en 33:48 minutos.

 

Mariano Marina, por su parte, volvió a ser el goleador del equipo rionegrino con 22 puntos en 34:19 minutos en cancha. Además, el base completó su planilla con 10 rebotes y 6 asistencias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.