Olavarrienses en Liga Federal: dos jugaron y dos ganaron | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:04hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:04hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Federal: dos jugaron y dos ganaron

La Liga Federal está próxima a comenzar con los Play-Off en todo el territorio nacional, pero en la noche del jueves, dos de los equipos con presencia olavarriense se presentaron en trascendentales partidos.

Fotos: prensa Independiente // Prensa El Talar

Independiente cerrando la Zona A de las Región Centro y El Talar en su anteúltimo partido de la Zona A de la Metropolitana, terminaron festejando.

 

 

En la continuidad de la competencia de Capital Federal y alrededores, El Talar con el “1” asegurado, se recuperó rápido de su primera derrota y en el gimnasio de Argentinos Juniors se impuso a Ateneo Popular de Versalles por 75 a 51.

 

En el “aurinegro”, Mateo Macrini volvió a estar entre los destacados con 10 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperos y 2 tapas en 19:41 minutos en la cancha.

 

Por otro lado, en el Duggan Martignoni de Tandil, Independiente superó como local a Quilmes de Mar del Plata en el último encuentro de la primera fase por 86 a 81.

 

A pesar de sumar una nueva victoria en el certamen en el estreno del nuevo DT, el “rojinegro” no logró los puntos necesarios para desempatar ante el marplatense y quedó último en su zona.

 

Ariel Weisbeck volvió a lucirse con 30:04 minutos en la cancha con 15 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 recuperos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.