Torneo Regional Pampeano: Colonias y Cerros se despidió con triunfo | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 19:44hs
°
Jueves 20 de Junio 2024 - 19:44hs
Olavarría
°

Torneo Regional Pampeano: Colonias y Cerros se despidió con triunfo

En la tarde-noche de este miércoles concluyó la primera experiencia regional de Colonias y Cerros y fue con triunfo en 25 de Mayo.

Fotos: medinaseguraph

Colonias y Cerros se despidió del Torneo Regional Pampeano organizado por la Federación Bonaerense Pampeana con su primer triunfo.

 

El “Tricolor” venció 1 a 0 a Defensores de Plaza España en su última presentación dentro de la Zona 2 de la competencia que otorga clasificaciones al Torneo Regional Pampeano.

 

Diego Del Castillo, en la segunda parte, marcó el único gol del encuentro en el cotejo que correspondió a la 6° fecha del grupo en la despedida de su primera experiencia Regional.

 

 

La Zona 2 dejó como clasificado a la siguiente instancia a Balonpié de Bolívar que sumó 9 puntos sobre 12 posibles.

 

Síntesis Defensores de Plaza España – Colonias y Cerros:

Estadio: Defensores

Árbitro: Matías Herrera (Carlos Casares)

Defensores de Plaza España (0): Gerónimo Carro; Juan Farina, Alexis Beltrán, Pablo Medina, Valentino Tirone; Valentino Calderone, Ciro Copis, Nicolás Apes, Matías Rey; Uriel Latrecchiana, Enzo Montiel. DT- Fabricio Loureiro

Colonias y Cerros (1): Juan Ledesma; Milton Sequeira, Alejandro Contreras, Joaquín Rojas, Santiago Lallera; Sebastián Cabrera, Rodrigo Albín, Agustín Méndez; Diego Del Castillo, Nazareno González, Elías Rodríguez. DT- Diego Del Castillo

Amonestados:

Expulsados:

Goles: ST Diego Del Castillo (CyC)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.