Lanzan alerta por vientos para 12 distritos del sur bonaerense | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:54hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:54hs
Olavarría
°

Lanzan alerta por vientos para 12 distritos del sur bonaerense

El SMN avisó que las ráfagas podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora en algunos municipios de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta de nivel “amarillo” por fuertes vientos para unos 12 distritos del sur de la provincia de Buenos Aires.

El aviso rige para los municipios de Pringles, Coronel Suárez, Saavedra, Tornquist, Bahía Blanca, Patagones, Villarino, Puan, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Villarino y Monte Hermoso.

En los distritos mencionados se esperan entre esta noche y la madrugada de mañana “vientos fuertes del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h”.

La alerta por vientos también alcanza a las provincias de Chubut, Río Negro y La Pampa. El nivel “amarillo” da cuenta de “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.