Torneo Federal A: la fecha tuvo cuatro locales en todo el territorio nacional | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:21hs
14°
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:21hs
Olavarría
14°

Torneo Federal A: la fecha tuvo cuatro locales en todo el territorio nacional

En el transcurso del fin de semana se jugó una nueva fecha en el Torneo Federal A y fue con múltiples presencias olavarrienses.

Fotos: Prensa CCdB // Camioneros // La Nueva

Cuatro futbolistas de Olavarría fueron tenidos en consideración en la 11° fecha del Torneo Federal A.

 

Representación local hubo en tres de las cuatro zonas de la tercera categoría nacional, pero sólo dos futbolistas completaron los 90 minutos.

 

 

Por la Zona A, Olimpo no pasó del empate 1 a 1 ante Cipolletti en el Norberto Carminatti con dos olavarrienses en consideración, pero sólo titularidad para Agustín Osinaga que completó los 90´. Nadir Hadad, por su parte, se ubicó en el banco de suplentes.

 

Dentro de ese grupo y en condición de visitantes, Deportivo Rincón -sin Di Bello- cayó 2 a 0 ante Kimberley, Círculo Deportivo -sin San Julián- cedió 3 a 0 ante Sol de Mayo y Santamarina -sin Marín, pero con Serantes y González en el Cuerpo Técnico- perdió 2 a 0 ante Germinal.

 

 

En la Zona B, Camioneros igualó 1 a 1 ante Ferro en su visita a La Pampa con Maximiliano Ferrerira completando otro cotejo en el representativo de Esteban Echeverría.

 

Además, Club Ciudad de Bolívar se impuso 1 a 0 en el Estadio Municipal ante Argentino de Monte Maíz y se aleja en la cima de la tabla. Alfredo Troncoso volvió a jugar en las “Águilas” e ingresó a los 18 minutos de la segunda parte.

 

Por último, en la Zona D, Boca Unidos sigue sin levantar cabeza y -con Rubén Istrillarte como Ayudante de Campo- cayó 2 a 0 ante Central Norte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.