Ajedrez: continúa el calendario local con el Torneo Interclubes | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 14:44hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 14:44hs
Olavarría
°

Ajedrez: continúa el calendario local con el Torneo Interclubes

Tal lo anunciado con anticipación, el ajedrez olavarriense sigue adelante con su calendario anual y en la última semana dio comienzo el Torneo Interclubes.

En instalaciones del Club Social y con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría dio inicio el Torneo Interclubes 2024.

 

El certamen que utiliza el sistema de juego suizo a 6 rondas, con un tiempo de reflexión será de 30 minutos iniciales más 10 segundos de incremento por jugador se jugará todos los jueves del mes de mayo y proseguirá en junio. Cada equipo estará conformado por cuatro jugadores titulares y un suplente, mientras que el sistema de puntaje a utilizar será el sistema olímpico, otorgando dos puntos de match por cada match ganado, uno por el empatado y ninguno por el perdido.

 

En esta oportunidad, la competencia tiene la participación de 9 equipos: Biblioteca Popular "Héctor Nicolás Amoroso" con formaciones A (Horacio Pereyra, Augusto Araña, Damián Alcobedo, Juan Scipioni y Rodrigo Alonso), B (Martín Ponce, José Barberi, Paola Nievas, Esteban Salomón y Bautista Casas) y C (Darío Maidana, Leandro Proia, Alberto Berutti, Agustín Conte y Agustín Cervino), la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, con combinados A (Diego Marateo, Matías Heht, Daniel Puertas, José Pal y Juan Gelmi) y B (Juan Manuel Rodríguez, Juan Carlos Sterki, Lautaro Sampaoli, Maximiliano Cavalleri y María José Finet), mientras que Racing Athletic Club (Agustín Pandini, Gustavo Godoy, Oscar Orellana y Bernardo López), San Martín de Sierras Bayas (Jorge Luque, Joaquín Cazot, Matías Pérez, Alberto Zito y Morena Gisler), Ferro Carril Sud (Gabriel Iglesias, Roque Hugo Díaz, Hugo Fischer y Adolfo Abdala) y Club Atlético Estudiantes (Alan Pedreira, Luciano Martínez, Felicitas Orsatti, Andrés Stanek y Luciano Cappelli) presentaron un equipo respectivamente. Entre los jugadores, resalta la presencia del campeón local Horacio Pereyra y de los ex campeones locales Jorge Luque y Damián Alcobedo.

 

Tras las primeras dos rondas, Amoroso "A" es el líder gracias a sus victorias frente a Ferro Carril Sud y Amoroso "C", mientras que Pueblo Nuevo "A" y Racing escoltan producto de una victoria y un empate.

 

Fuente: Prensa FAO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.