La primera pelea del año para Agoutborde fue con festejo | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:12hs
°
Lunes 17 de Junio 2024 - 13:12hs
Olavarría
°

La primera pelea del año para Agoutborde fue con festejo

Lorena Agoutborde tuvo su estreno oficial del 2024 y fue con una gran victoria en las tarjetas en el Club El Porvenir.

En la noche de este viernes, la púgil olavarriense se reencontró con la victoria y en una velada organizada por Chino Maidana Promotions se impuso en las tarjetas.

 

Lorena Agoutborde, luego de tener que sobreponerse a la diferencia de peso de la tarde del jueves, se impuso a Florencia Zalazar en el combate que abrió la transmisión oficial de ESPN Knock-Out tras los 6 fallos en la categoría Ligero.

 

La representante de Barragán Box que, en primera instancia se iba a presentar en Súper Pluma, accedió a subir de categoría para la velada y fue con triunfo por fallo unánime ante la representante del Club Deportivo Morón.

 

Las tarjetas fueron 58 a 56 de parte de Juan Palmieri y Camila Mayorquín y 59 a 55 de Sergio Giménez a favor de la olavarriense para que sume su primera victoria del año y llegue a su quinto festejo en el campo rentado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.