Newcom: el 5° Torneo Nacional de Pueblo Nuevo tuvo su presentación | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 19:42hs
°
Jueves 20 de Junio 2024 - 19:42hs
Olavarría
°

Newcom: el 5° Torneo Nacional de Pueblo Nuevo tuvo su presentación

En la tarde de este miércoles y en la víspera de lo que será una nueva edición del Torneo Nacional de Newcom organizado por el Club Pueblo Nuevo, se realizó el lanzamiento oficial.

En el salón del Club Pueblo Nuevo y con la presencia de los organizadores, jugadores y autoridades municipales se oficializó la realización del 5° Torneo Nacional de newcom que tendrá lugar el venidero fin de semana en diferentes escenarios olavarrienses.

 

Encabezada por José Maceo, presidente de la entidad organizadora, Gabriel Rosatto, emblema de la disciplina en Olavarría y Juan Pablo Arouxet y Enzo Jarrié en representación de la Municipalidad de Olavarría se realizó la conferencia de prensa que presentó en sociedad un nuevo certamen nacional.

 

El éxito de cada año organizado por Los Lobos llega a su quinta edición y en la previa de comenzar a recibir a los equipos que llegarán desde todo el territorio nacional, hubo presentación: “Queremos seguir siendo el torneo al que todos quieran venir”, sostuvieron.

 

Entiendo cuando dicen que es el torneo que menos disfrutan, porque este equipo trabaja un montón y hace un gran esfuerzo para que todo salga bien y por eso es el mejor del país”, sostuvo José Maceo quien dio comienzo a la presentación de la competencia que tendrá su acto inaugural el próximo viernes desde las 10:30.

 

En sintonía en revalorizar el trabajo de Los Lobos, Juan Pablo Arouxet felicitó por la organización y aseguró que “para que salga bien es un trabajo de muchos meses y en conjunto entre los clubes, el Estado y los privados”.

 

 

El newcom ha sido conocido en la ciudad y tenemos nuestro lugar como cualquier deporte y saber que tenemos ese respaldo nos lleva a conocer las responsabilidades y aceptar nuevos desafíos”, sostuvo Gabriel Rosatto, en representación de la organización del certamen donde destacó que “es de los mejores torneos del país porque sabemos la esencia del deporte y porque trabajamos en equipo y sin descanso desde enero para esto”.

 

Por último, uno de los impulsores del deporte sentenció: “Serán 48 equipos a pesar de que había 90 interesados en participar y todo comenzará el jueves con la apertura de las acreditaciones, el viernes a las 10:30 será el acto inaugural y luego habrá partidos, como mínimo cinco para equipo, en Pueblo Nuevo, Racing y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.