Vecinos de Barrio Isaura alertan sobre robos y hechos de inseguridad | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:25hs
16°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:25hs
Olavarría
16°

Vecinos de Barrio Isaura alertan sobre robos y hechos de inseguridad

La referente de la Junta Vecinal del Barrio Isaura, Silvina Echeverría, habló sobre la compleja situación que atraviesan los vecinos con reiterados robos y hurtos.

Foto Archivo.

La referente de la Junta Vecinal del Barrio Isaura, Silvina Echeverría, se refirió al malestar que se generó entre los vecinos de la zona a raíz de variados y reiterados hechos de inseguridad que se producen en la zona.

Según detalló la olavarriense en diálogo con LU32 Radio Olavarría, los vecinos del barrio "están cansados" de la situación de inseguridad: "Lo más triste es que los delincuentes ya no roban de noche sino que lo hacen a plena luz del día y con total impunidad", se quejó.

"Cuando ocurre un hecho delictivo se comunica todo en un grupo de WhastApp del barrio en donde se les pide que hagan la denuncia pero ahí surge que los vecinos no se sienten cómodos con la toma de dicha denuncia, ya que se trata de menores de edad y la policía les dice que no pueden hacer nada", relató Echeverría.

Es por esto último que, según explicó la mujer, muchos vecinos ya no denuncian los robos que sufren porque no encuentran una solución a la problemática que cada vez se profundiza más: "En la última semana se han comunicado más de 10 vecinos por robos y hurtos en sus casas".

En este contexto, la referente de la Junta Vecinal del Barrio Isaura dijo que los vecinos inclusive conocen a los ladrones de entre 15 y 16 años que se agrupan en "pandillas", lo que genera temor entre los vecinos porque han recibido amenazas dirigidas hacia sus hijos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.