Torneo Federal A: la 10° fecha sólo tuvo a uno de los locales desde el arranque | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 22:11hs
16°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 22:11hs
Olavarría
16°

Torneo Federal A: la 10° fecha sólo tuvo a uno de los locales desde el arranque

En el transcurso del fin de semana se completó una nueva fecha del Torneo Federal A y fue con sólo uno de los representantes olavarrienses completando los 90 minutos.

Fuente: prensa Camioneros

La tercera categoría del fútbol nacional jugó la 10° fecha en sus cuatro zonas y fue con poca presencia olavarriense.

 

Agustín Osinaga, Nicolás Di Bello y Maximiliano Ferreira fueron los únicos futbolistas de Olavarría que fueron tenidos en consideración en el Torneo Federal A que juega la segunda vuelta en todas sus zonas.

 

En la Zona A, la actividad inició en la tarde del sábado donde Deportivo Rincón se impuso 2 a 0 a Sol de Mayo. Nicolás Di Bello ingresó por Ariel Páez en el complemento en el equipo ganador que se ubica en puestos de clasificación.

 

Olimpo logró descontarle puntos al líder, al vencer en condición de local a Sansinena. Fue 2 a 0 en el Carminatti y por primera vez en el certamen, Agustín Osinaga no fue titular, aunque igualmente sumó minutos ingresando por Julio López en la segunda parte.

 

Santamarina, con Matías González y Nicolás Serantes en el banco igualó 0 a 0 ante Villa Mitre en el Municipal San Martín, pero Quimey Marín volvió a ausentarse por lesión ya que se resintió de sus dolencias en las rodillas.

 

Además, Círculo Deportivo empató sin goles ante Germinal sin Diego San Julián que continúa en recuperación de su desgarro del isquiotibial.

 

En la Zona B estuvo el único futbolista de Olavarría que completó los 90´. Fue Maximiliano Ferreira en el empate 0 a 0 de Camioneros ante San Martín en condición de visitante.

 

Club Ciudad de Bolívar cerró la minigira en Mendoza con derrota 1 a 0 ante Gutiérrez sin Alfredo Troncoso.

 

Por último, también fue derrota por la mínima para Boca Unidos ante Sarmiento. Rubén Istrillarte volvió a ubicarse como Ayudante de Campo del equipo correntino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.