Los atletas de la E.M.A. participaron de un cross country | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:43hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:43hs
Olavarría

Los atletas de la E.M.A. participaron de un cross country

El pasado sábado, atletas pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo se presentaron en Tandil en la primera fecha del Campeonato Regional de Cross Country.

Deportistas olavarrienses participaron de la fecha inaugural de un Campeonato Regional y lograron destacados resultados en las categorías formativas.

 

Nicolás Pérez Paz, Bruno Pezet Paz, Francisco Leonel, Jimena Ingliso y Malena Tello en compañía de la profesora Carolina Bustos se presentaron en la 1° fecha del provincial que se llevó a cabo en el Parque Aéreo Tandil.

 

La “Copa Run Store” está organizada por la Asociación Tandilense de Atletismo y tendrá otras dos fechas donde los integrantes de la E.M.A. buscarán repetir sus destacados logros ya que sumaron dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce.

 

Nicolás Pezet Paz fue el ganador en la prueba de 3000 metros en la categoría Sub16 y fue escoltado por Bruno Pezet Paz. En la misma prueba estuvo Francisco Leonel que finalizó cuarto.

 

Entre las Damas, Malena Tello fue la ganadora de los 2000 metros Sub14 y en 3000 metros Sub16, Jimena Ingliso logró la medalla de bronce.

 

Además, en la categoría Mayores y sobre la distancia de 10K, Leonardo Landaburu fue 5° con un tiempo de 32:06 y 6° se ubicó Manuel Aramburu.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.