Básquet Local: se jugaron dos de los pendientes del Torneo Apertura | Infoeme
Lunes 30 de Junio 2025 - 19:08hs
Lunes 30 de Junio 2025 - 19:08hs
Olavarría

Básquet Local: se jugaron dos de los pendientes del Torneo Apertura

En la noche del viernes prosiguió la disputa del Torneo Apertura y fue con presentaciones para los líderes que estiraron sus invictos.

Racing e Independiente sumaron dos nuevos triunfos en la continuidad del primer torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

El “Chaira” no tuvo mayores inconvenientes y derrotó a San Martín por 99 a 48 en Sierras Bayas. Bautista Cuadrillero y Manuel Yaben con 16 puntos fueron los destacados.

 

Dominador de principio a fin fue el equipo dirigido por Matías Orlando que rotó sus jugadores con minutos para todos y sigue de buena racha en el certamen doméstico ante un rival que sigue sin sumar conquistas.

 

Por otro lado, en el Duggan Martignoni, Independiente se impuso 71 a 51 a Ferro. Gastón Di Salvo con 17 puntos fue el máximo anotador de la noche.

 

El “Rojo” recientemente eliminado de la Liga Federal enfrentó a un duro rival y recién en el último parcial logró imponer sus condiciones, sacar diferencias y sumar su quinto triunfo en igual cantidad de presentaciones en el torneo de Olavarría.

 

El torneo de Primera División tendrá continuidad el próximo lunes cuando la competencia se quede con un solo invicto ya que Racing será anfitrión de Independiente en otro de los cruces pendientes.

 

Síntesis Independiente – Ferro:

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros: Villamayor, J. y Szechenyi, A.

Independiente (71): Di Salvo (17), Diez (9), Ullua (12), Pereyra (5), Iribarren (7) -FI- San Martín (3), Dupin (10), Lazarte (2), Capristo (0), Pérez (4), Pasty (2). DT- Nicolás Rusconi

Ferro (51): Gómez (4), Pérez (2), Menon (12), Rodríguez Pane (15), D´ Alessio (11) -FI- Ripoll (5), Alonso (2), Donatelli (0), Ciancio (0). DT- Bruno Crivelli

Parciales: 21-17; 34-24;46-38 y 71-51

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.