Lobos y Lobitos hicieron valer la localía en otra fecha de la Liga Regional | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:58hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:58hs
Olavarría
°

Lobos y Lobitos hicieron valer la localía en otra fecha de la Liga Regional

El pasado sábado en instalaciones del Club Pueblo Nuevo se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Regional Centro Sur y Lobos y Lobitos lograron completar destacados resultados.

Fotos: Andrés Arouxet

Ante un buen marco de participantes y en continuidad de la competencia provincial, Los Lobitos se consagraron campeones y Los Lobos alcanzaron el segundo lugar haciendo valer jugar en condición de local.

 

El “Juan Manolio” recibió a un importante número de deportistas que compitieron en las categorías +50 y +60 en la 2° fecha de la Liga Regional.

 

 

En lo que respecta a resultados, Los Lobitos quedaron invictos en la jornada sabatina mientras que Los Lobos finalizaron en el segundo puesto, pero aún lideran en la tabla general.

 

El certamen contó con la presencia, además de los anfitriones, de Los Serranos de Sierra de la Ventana, Ferro Locomix de Tandil, Águilas de Daireaux, Los Cardales y Entre Amigos de General La Madrid, Dirección de Deportes de Coronel Dorrego, Los Pulpos de Laprida y equipos de Coronel Suárez.

 

 

El equipo campeón estuvo compuesto por Jorge Rojas, Fabián Poblete, Alejandro Luján, Quique Wagner, Claudio Orsatti, Valeria Palacios, Patricia Caminos, Analía Garmendia, Mariela Schwindt y Andrea Capparuccia y fue dirigido por María Maíz.

 

Por otro lado, en representación de Los Lobos estuvieron Néstor López, Pablo Rosatto, Luis Martel, Miguel Borghi, Gladys Bruno, Claudio Miserantino, Graciela Paterno, Miriam Mosescu, Juan Scrimizzi y Liliana Domínguez.

 

 

La tercera fecha del certamen será el 16 de junio próximo en Coronel Dorrego.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.