Tres dotaciones de bomberos trabajaron en un incendio en pleno Microcentro: pérdidas totales | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:23hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:23hs
Olavarría

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en un incendio en pleno Microcentro: pérdidas totales

Las llamas provocaron pérdidas totales en el domicilio ubicado sobre 25 de Mayo al 3200, a pocas cuadras del cuartel de Bomberos, por lo que pudieron dar una rápida respuesta al siniestro. 

Un importante incendio se produjo en la madrugada de este domingo en la zona del Microcentro de nuestra ciudad por lo que tres dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron por más de dos horas para apagar las llamas. 

Aunque las razones del siniestro son materia de investigación, el hecho se originó alrededor de las 5 en un domicilio ubicado sobre Calle 25 de Mayo al 3.200, a pocas cuadras del cuartel de bomberos, por lo que se pudo dar una rápida respuesta. 

 

 

Según detallaron desde el cuartel a Infoemetrabajaron tres dotaciones a cargo del Oficial Ponce entre las 5:15 y las 7:55 de este domingo en la propiedad que sufrió pérdidas totales en la cocina, comedor, cuatro habitaciones y parte del garaje.

Efectivos policiales trabajaron para organizar el tránsito y facilitar la tarea de los bomberos en el lugar donde afortunadamente no hubo que lamentar heridos pese a la gran magnitud del fuego. 

Dadas las dimensiones de las llamas fue afectado el tendido de los cables de la zona por lo que diferentes usuarios reportaron a este medio inconvenientes en el servicio de internet y telefonía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.