El debut de la Liga Profesional tuvo a varios juveniles locales | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:15hs
14°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:15hs
Olavarría
14°

El debut de la Liga Profesional tuvo a varios juveniles locales

Lucio Falasco, Mateo Clemente y Mateo Mendía se sumaron a Lucas Janson en el debut de la Liga Profesional. Ninguno de los equipos sumó puntos.

Buena cantidad de olavarrienses dijeron presente en la 1° fecha del segundo torneo del año organizado por la Asociación del Futbol Argentino para la mayor categoría, pero fue sin victorias.

 

Arrancó un nuevo certamen del fútbol argentino y la novedad fue la presencia de Lucio Falasco, Mateo Clemente y Mateo Mendía en sus equipos. Además, Lucas Janson fue el único con minutos en una fecha que no tuvo victorias para los equipos con presencia olavarriense.

 

Godoy Cruz, en la tarde del sábado, no pudo como local ante Platense y cayó por 1 a 0. En el “Tomba” que tiene a Braian Salvareschi aún en recuperación de su fractura, tuvo a Lucio Falasco por primera vez entre los convocados, pero sin sumar minutos.

 

San Lorenzo también perdió por la mínima ante Deportivo Riestra y el arquero suplente del “Ciclón” en la tarde del domingo fue Mateo Clemente.

 

Cerrando la jornada dominical, Boca Juniors perdió 1 a 0 ante Atlético Tucumán con doble presencia olavarriense. Lucas Janson sumó minutos ya que ingresó a los 54´ en reemplazo de Milton Delgado y también estuvo en el banco “Xeneize” Mateo Mendía que sumó su primera convocatoria al primer equipo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.