Gran parte de la ciudad y las localidades estuvieron sin luz tras un importante corte | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:14hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:14hs
Olavarría
°

Gran parte de la ciudad y las localidades estuvieron sin luz tras un importante corte

Coopelectric informó que trabaja para normalizar la situación y recomendó racionar el agua de cada tanque domiciliario.

Coopelectric informó que alrededor de las 11 de este domingo se produjo un importante corte de luz a raíz de un desperfecto que afectó a gran parte de la ciudad y las localidades.

La empresa avisó que trabaja para normalizar la situación cuanto antes y recomendó racionar el agua de los tanques domiciliarios ya que se vieron afectados los pozos de extracción. Alrededor de las 14 el servicio fue normalizado totalmente.

 

Comunicado de Coopelectric:

Se registró la salida de servicio de uno de los transformadores de TRANSBA, lo cual afecta el suministro de las Líneas de Media Tensión N° 5, 6, 11 y 12, abarcando a gran parte de la planta urbana, localidades y zona rural de Olavarría.

Los sectores afectados son:

Microcentro y centro de la ciudad, los barrios San Vicente, Los Robles, Villa Floresta, Luján, Independencia, Pueblo Nuevo, Alberdi, Coronel Dorrego, Hipólito Yrigoyen, Luján, Tiro Federal, Provincias Argentinas, Mariano Moreno, Acupo I, Acupo III, Escuela 6, Roca Merlo, Lourdes, Sarmiento y Villa Aurora, CECO I, Luz y Fuerza, Facundo Quiroga, Bancario Independencia y Pueyrredón.

Las localidades de Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica, Villa Arrieta en Sierras Bayas, Colonia San Miguel, zona Canteras y zona Rural.

Zona en donde se ubica gran parte de las bombas de

extracción del Servicio Sanitario, por lo que solicitamos realizar un uso racional del agua.

El personal de TRANSBA se encuentra realizando las tareas operativas correspondientes para poder restablecer el suministro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.