Jinetes y amazonas del “Bata” compitieron en el Club Ecuestre | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:32hs
°
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:32hs
Olavarría
°

Jinetes y amazonas del “Bata” compitieron en el Club Ecuestre

En Mar del Plata hubo presencia de tres representantes del hipismo del Club Estudiantes que dijo presente en la “Copa Malvinas Argentinas”.

Durante los dos días del pasado fin de semana, en el Club Ecuestre hubo un certamen nacional con presencia de representantes de Estudiantes.

 

La competencia, puntuable para el Campeonato Federal 2024, fue con presencia de jinetes y amazonas de la entidad “Bataraz”.

 

Alma Haramboure, Julieta Erriba y Blas Maldonado fueron acompañados por los profesores Victoria Galli y Gonzalo De Martino y lograron destacados resultados destacándose la participación de Haramboure que fue campeona en la Categoría 0,60 cm. con “Entrerriano”.

 

Por su parte, fue una buena experiencia para Julieta Erripa también en la Categoría mencionada y Blas Maldonado que compitió en 0,70 cm.

 

La próxima fecha del Torneo Regional será en Olavarría el 7 y 8 de septiembre.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.