Un importante corte de luz afectó seis barrios y cuatro sectores rurales | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:41hs
14°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:41hs
Olavarría
14°

Un importante corte de luz afectó seis barrios y cuatro sectores rurales

Coopelectric informó que una línea de Media Tensión salió de servicio y trabajan para normalizar el suministro. 

Foto Archivo.

Coopelectric informó que esta mañana se produjo un desperfecto que afectó el suministro eléctrico de seis barrios y cuatro localidades por lo que trabajan en la reposición el servicio

Según detalló la empresa, fue la Línea Nº 1 de Media Tensión la que salió de servicio y debó sin suministro a los barrios La Candela, Militares, BICE, parte de los barrios Sarmiento, Independencia, San Lorenzo y los sistemas rurales de Crotto, Blanca Grande, Ruta 60 y Pourtalé.

"El personal operativo de Coopelectric realizó maniobras logrando reponer el suministro y aislar el sector de la falla para trabajar en su reparación", detalló la empresa y agregó que la reparación de la línea "requiere de la interrupción del suministro en las subestaciones que alimentan a los barrios BICE, Isaura, Mataderos y Eucaliptus, por lo que estos sectores permanecerán sin servicio hasta que finalicen las tareas operativas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.