Newcom: debutaron Las Lobas en Laprida y jugaron un Regional en Mariano Moreno | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:29hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:29hs
Olavarría
°

Newcom: debutaron Las Lobas en Laprida y jugaron un Regional en Mariano Moreno

El pasado fin de semana tuvo nutrida actividad para el newcom local con las presentaciones de varios equipos en diferentes competencias.

Las Lobas tuvieron su debut en una competencia regional y en el gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se jugó el “Memorial Carlos Louge”.

 

En Laprida se completó la 1° fecha de la Liga Regional Centro-Sur con el debut absoluto de Las Lobas de Pueblo Nuevo. El equipo femenino terminó la competencia siendo subcampeona sumando triunfos ante Cardales de La Madrid, Pulpitas A y Pulpitas B y cayendo en un único partido ante Locomix de Ferro de Tandil por 15/10 y 15/13.

 

El equipo estuvo dirigido por la profesora María Maíz y estuvo compuesto por Mariela Schwindt, Graciela Paternó, Patricia Caminos, Analía Garmendia, Liliana Domínguez, Valeria Palacios, Miriam Mosescu y Andrea Capparuccia.

 

Por otro lado, en el transcurso del pasado sábado en el gimnasio Eladio Arnau se llevó a cabo el torneo homenaje al deportista fallecido con la participación de equipos de La Madrid, Alvear, Tandil, Azul, Tapalqué y Mar del Plata para las categorías +50 y +60.

 

En lo que respecta a resultados, en +50, “Entre Amigos” de General La Madrid venció a Mar del Plata Newcom por 2 a 1, mientras que el representante Olavarría Newcom finalizó tercero.

 

Además, en la definición de la categoría mayor, “Entre Amigos” venció por 2 a 1 a “Las Bacterias” de Independiente VAF en la Final.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.