El Selectivo de Menores tuvo representantes de la ACOP | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:10hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:10hs
Olavarría

El Selectivo de Menores tuvo representantes de la ACOP

Jugadores de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel se presentaron en la segunda fecha del Selectivos de Menores que se lleva a cabo en Córdoba.

El certamen organizado por la Asociación de Pádel Argentino para definir a los representantes de la Selección Argentina en todas las categorías, completó la 2° fecha con presentación olavarriense.

 

Mía Irazábal, Mateo Conte y Jazmín e Iván Dos Santos fueron los representantes de la ACOP en la continuidad de la competencia nacional organizada para fomentar e incentivar el crecimiento del inagotable semillero de talentos y conseguir a los deportistas que vestirán la camiseta “albiceleste”.

 

En cuanto a resultados, Mía Irazábal y Jazmín Dos Santos llegaron hasta semifinales en la categoría Sub14 Damas e Iván Dos Santos junto a Francisco Raggio alcanzaron los Cuartos de Final en Sub12.

 

Por último, Mateo Conte, en Sub18 A, jugó con José Funes Ontiveros de La Rioja, y fue subcampeón tras caer en la final ante Ignacio Archieri y Francisco Maier.

 

 

La siguiente parada será en Posadas del 10 al 12 de mayo y decidirá nada más ni nada menos quiénes de los Sub 18 se quedarán con el W.C para la Qualy del Premier de Mar del Plata.

 

Fuente: prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.