El STMO se suma a la Marcha Universitaria de Olavarría en defensa de la educación pública | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:11hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:11hs
Olavarría

El STMO se suma a la Marcha Universitaria de Olavarría en defensa de la educación pública

En Olavarría la movilización iniciará en el Centro Cultural Universitario de Unicen (San Martín 1955) a las 16 y terminará en el Paseo Jesús Mendía. 

Foto: Archivo 2018

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) informó que se sumará a la Marcha Universitaria que se realizará este martes 23 de abril en todo el país en defensa de la educación pública y que en nuestra ciudad tendrá lugar en el Centro Cultural Universitario (San Martín 1955) a partir de las 16.

Mediante un comunicado, la Comisión Directiva del STMO invitó a sus afiliados y afiliadas a sumarse a la Marcha Nacional Universitaria en Olavarría ya que "tiene una importancia fundamental la herramienta del conocimiento para la movilidad ascendente".

"En defensa de la universidad pública, la concentración se realizará a las 16 horas en el Centro Cultural Universitario de la Unicen ubicado en San Martín 1955", detalló el sindicato de los Municipales y completó:

La movilización se desarrollará por las calles San Martín, Riobamba, Coronel Suárez, Vicente López, Sargento Cabral, Rivadavia, San Martín y llegada al Paseo Jesús Mendía donde se realizará el acto central.

Dicha movilización también cuenta con el apoyo de la Universidad del Centro de la provincia de Buenos Aires (Unicen) y hay gremios docentes que analizan realizar un paro para sumarse a la protesta

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.